25 jul 2007

Me descompongo en el trabajo

Si el día es denso cuando tienes que pelearte con una serie de informes que no quieren salir como deben, imaginate si a la par que te pegas con el ordenador te vienen unas convulsiones intestinales que te retuercen en tu sitio y te obligan a apretar bien el culo para no irte por las patas abajo. Pues esto es lo que le sucede a mi compañero de en frente, el hombre está todo puteado porque cada poco tiene que acercarse al baño, que precisamente no está al lado sino a un paseo de nuestro puesto de trabajo, y así entre retortijón y pantallazo se ha puesto a componer la canción del verano:

Cagando espero, al informe que yo quiero
y mientras cago, otra cosa no hago
en un agujerete que se llama retrete
ahí pongo el culete y empieza la función...
Terminada la faena, tiro de la cadena
terminado el oficio, limpio el orificio
Ay que placer!!, el tener en la mano un informe
para limpiar, eso que queda pegado en la piel….

lalalalala

Si triunfa Leonardo Dantés porque no va a triunfar mi compañero, un serio trabajador, que sufre la desdicha de tener descomposión un día cualquiera de trabajo.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com