19 sept. 2007

¿Alguien tiene esta peli?

Cartel de Efectos Secundarios
Buscando algo de cine por la red me encuentro con esta peli cuya sinopsis me ha parecido la mar de interesante, a ver si alguno de vosotros la tiene y me la deja para verla en casa. Anoto un resumen del comentario publicado en su página web:

Efectos Secundarios es una comedia acerca de convertirse en adulto… si tal cosa fuera posible. Está protagonizada por Marina de Tavira, Alejandra Gollás, Arturo Barba y Pedro Izquierdo. Es una película con un look fresco, un soundtrack vanguardista, y una historia con la que se verán identificados los que tienen 30, los que ya los cumplieron, y los que los ven acercarse en su futuro… que nunca es tan distante como se piensa.

7 comentarios:

Partocho dijo...

Pues ayer despues de ver LA CARABA, y el post de la peli, me puse a buscarla en la mula y al final la encontré. Lo dejé bajando asique supongo que ya estará mas que bajada. Se puede decir que si, que la tengo, aunque aun puede que sea un fake y sea una porno... si es asi, si quieres también para ti!


Otra cosilla!! El próximo lunes 24 se estrena en USA ya segunda temporada de HEROES (Salva a la Animadora! Salva el Mundo!!) Ya os podré información sobre lo que podremos ver en los próximos capítulos, que esperamos llegen a España tan rápido como la primera entrega.

Alejo dijo...

Ok, pues muchas gracias. Ya quedamos un día de estos y me la pasas.

Ayer por la noche vi en La 2 otra peli muy buena sobre la edad de los 30, VETE DE MI, de Juan Diego (el de los santos cojones en Los Hombres de Paco, y Juan Diego Botto, si no la has visto merece la pena, está muy bien, aunque el final es ... mejor juzgalo tu mismo.

Valdu dijo...

Habrá que darle comida a la burra. Por cierto, hace unos días vi un par de pelis que se centran también en los traumas, conflictos y miserias de la vida de unos treintañeros:
"En la ciudad" y "Ficción", ambas de Cesc Gay.

Valdu dijo...

La verdad, leyendo la sinopsis, creo que no me va a gustar mucho.

Alejo dijo...

¿A cual de las dos pelis te refieres, a "Efectos secundarios" o a "Vete de mi"?

Alejo dijo...

Pues si todavía las tienes ("En la ciudad" y "Ficción") ya te paso un cd/dvd para que te hagas una copia de seguridad y luego me la prestes.

Valdu dijo...

Me refería a "Efectos secundarios" me huele a comedia típica con personajes estereotipados. Bueno, a lo mejor me equivoco. Las copias de seguridad ya están hechas tranqui, cuando nos veamos te las presto si quieres.

Contacto

lacaraba@gmail.com