19 sept 2007

¿Alguien tiene esta peli?

Cartel de Efectos Secundarios
Buscando algo de cine por la red me encuentro con esta peli cuya sinopsis me ha parecido la mar de interesante, a ver si alguno de vosotros la tiene y me la deja para verla en casa. Anoto un resumen del comentario publicado en su página web:

Efectos Secundarios es una comedia acerca de convertirse en adulto… si tal cosa fuera posible. Está protagonizada por Marina de Tavira, Alejandra Gollás, Arturo Barba y Pedro Izquierdo. Es una película con un look fresco, un soundtrack vanguardista, y una historia con la que se verán identificados los que tienen 30, los que ya los cumplieron, y los que los ven acercarse en su futuro… que nunca es tan distante como se piensa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ayer despues de ver LA CARABA, y el post de la peli, me puse a buscarla en la mula y al final la encontré. Lo dejé bajando asique supongo que ya estará mas que bajada. Se puede decir que si, que la tengo, aunque aun puede que sea un fake y sea una porno... si es asi, si quieres también para ti!


Otra cosilla!! El próximo lunes 24 se estrena en USA ya segunda temporada de HEROES (Salva a la Animadora! Salva el Mundo!!) Ya os podré información sobre lo que podremos ver en los próximos capítulos, que esperamos llegen a España tan rápido como la primera entrega.

Alejo dijo...

Ok, pues muchas gracias. Ya quedamos un día de estos y me la pasas.

Ayer por la noche vi en La 2 otra peli muy buena sobre la edad de los 30, VETE DE MI, de Juan Diego (el de los santos cojones en Los Hombres de Paco, y Juan Diego Botto, si no la has visto merece la pena, está muy bien, aunque el final es ... mejor juzgalo tu mismo.

Valdu dijo...

Habrá que darle comida a la burra. Por cierto, hace unos días vi un par de pelis que se centran también en los traumas, conflictos y miserias de la vida de unos treintañeros:
"En la ciudad" y "Ficción", ambas de Cesc Gay.

Valdu dijo...

La verdad, leyendo la sinopsis, creo que no me va a gustar mucho.

Alejo dijo...

¿A cual de las dos pelis te refieres, a "Efectos secundarios" o a "Vete de mi"?

Alejo dijo...

Pues si todavía las tienes ("En la ciudad" y "Ficción") ya te paso un cd/dvd para que te hagas una copia de seguridad y luego me la prestes.

Valdu dijo...

Me refería a "Efectos secundarios" me huele a comedia típica con personajes estereotipados. Bueno, a lo mejor me equivoco. Las copias de seguridad ya están hechas tranqui, cuando nos veamos te las presto si quieres.

Contacto

lacaraba@gmail.com