23 sept 2007

Madrid iluminado, Madrid transfigurado.

La noche en blancoAyer por la noche me fui a ver La noche en blanco, un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid en el que todos podiamos disfrutar de distintas actividades lúdico culturales. Cortaron las calles del centro de Madrid y todo se lleno de peatones y unas pocas bicicletas, por un día el peatón tomó las calles y pudimos disfrutar del Madrid que todos desean, lleno de vida, sin coches y con manifestaciones artísticas de toda índole.
Fue La noche en blanco número dos, porque ya el año pasado hicieron algo similar, yo me lo perdí y éste año tampoco fui muy preparado porque caminé un poco a la aventura, el próximo año me pienso mirar el programa por internet y asistir a los sitios concretos que más me gusten, no obstante merecio la pena ver todo el centro de Madrid atestado de gente de todas las edades que querían pasarselo bien..

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com