10 sept 2007

probando la Wii


El finde pasado tuve la oportunidad de jugar a la consola Wii, esa que coges el mando con la mano (sin cables) y te tienes que mover para jugar, estuve jugando a una partida de tenis y fue divertidísimo. Creo que si me compro una consola será la Wii, me ha gustado mucho.
Y en relación con esto en un vídeo de gizmodo he visto a una chica jugar al clásico Street Fighter con una consola que tiene unos sensores en las muñecas y en los tobillos para dar puñetazos y patadas, qué divertido.

Más madera

3 comentarios:

Partocho dijo...

Yo no he tenido aun ese privilegio del que has podido disfrutar, pero estoy deseandolo. Solo hay una cosa respecto de la Wii que me pregunto: ¿se puede jugar también como con las consolas de toda la vida? Es decir, sentadito en el sofa sin hacer el mas minimo esfuerzo... pues como se jugaba al Mario Bros. de toda la vida coñe!

Si es así, tengo el gusto de comunicaros (o mas bien recordaros) que el proximo dia 12 de enero uno de vuestros queridisisisisimos amigos (es decir yo!) hace los años y ya va siendo hora que me hagais un regalo de verdad!!

PD: y aunque no se pueda jugar como al Super Mario, da igual eh!! que asi con ese mando innovador hasta me vendra bien para estilizar (aun mas) mi espléndida figura.

Alejo dijo...

Supongo que también se podrá jugar sentadito pero el encanto de esta consola es jugar moviendote, a mi personalmente es lo que me atrae, como no puedo estar parado me gusta el tema de echar unas partiditas moviendo el body. Así como dices luego vas luciendo figurin jejeje.

Salutes.-

Cleopatra dijo...

A mi también me gusta mucho esta consola, el día menos pensado me la compro.

Contacto

lacaraba@gmail.com