18 sept 2007

Estadísticas mañaneras

Esta mañana, como todas, cogí el autobús que me lleva a Aluche donde hago transbordo atobusero para porteriormente tomar la cafetera verde (los que me siguen saben de lo que estoy hablando), pues no sé qué sucedió en planeta tierra que el autobús de la EMT venia especialmente espaciado, o sea, que entrabamos todos sin dar ostias ni ofender a nadie, me coloqué al final del todo y desde atrás la perspectiva es idónea para divisar a las gentes carabancheleras que me acompañan de mañana en el trayecto, entre tanto me percato que delante de mi van tres negros, sí de los de la África negra, a lo que me pongo a contar cuantos inmigrantes viajan conmigo en el bus, y lo que me dejó impresionado es que sólo había uno, más los tres negros comentados antes, total cuatro. El resto eramos autóctonos, ibéricos, o eso parecian, así que me quedé alucinando porque lo normal es una mescolanza de razas y colores (también olores porque no decirlo) que parece un autobús de la ONU en misión humanitaria. En fin, luego continué el trayecto hasta el trabajo en otro bus, donde te encuentras de todo, incluyendo animales de dos patas.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com