6 mar. 2006

ACONTECIMIENTO SOCIAL DEL AÑO


Que pasa trons,

Utilizo este sistema para invitar a los de siempre al acontecimiento social del año que es lo que viene a ser mi cumpleaños.

El día día oficial es mañana por lo que os ruego que me llameis al movil para felicitarme, es muy triste que solo se acuerde tu madre.
Sin embargo la celebración oficial será el sabado que viene en el sitio de siempre, la hora ya será concretada mas adelante.

Dada la importancia del acontencimiento he decidido delegar las tareas de la siguiente manera,


Alejo, escenografía y ambientación del local. Presupuesto: 1000.000 euros.

Fry, Conejitas de Play boy y Misters universo para amenizar la fiesta. Presupuesto: 2000.000 Eu.

Cleopatra, Posibles demandas legales que puedan surgir por parte de los vecinos. Presupuesto, 100.000 euros por demanda.

Piluky, Abituallamiento, bebidas y drogas de todo tipo y condicion. Presupuesto: ilimitado.

Partocho, Vestuario, nos informara de las ultimas tendencias para vestir de acorde al evento. Presupuesto, 3000.000 euros (ser fashion es caro)

Valdu, Ambientación musical, Presupuesto: Gratis, un evento como este te supondrá una promoción inigualable.

Os dejo para que vayais preparando vuestras funciones.

21 comentarios:

Piluchy dijo...

Puf!!, vaya fieston, ya no puedo esperar más, y para colmo tengo presupuesto ilimitado, así me gusta para lo realmente importante, sin límite, tu si que sabes.

Nos vemos en tu cumple feliz, pero hablaremos antes, para conocer las preferencias para llevar a cabo mi misión, aunque más o menos las conozco, no saldra muy caro.

Arriba Carabos/as.

Eva dijo...

oh! divina juventud, y cuantos caen? si no es mucha preguntadera. ante to muchas felicidades (lo d la edad es pa hacerme una idea con que gente me escribo.

Alejo dijo...

Muy buenas, estoy preparando la
ambientación:
Había pensado en lo siguiente:
- unas luces estroboscópicas
- bola de espejos, giratoria por supuesto
- láser con animación
- ambientación con humo
- cañon de espuma, (por si vienen las Playmates)
- sirenas de luz
- reflectores
- un proyector de teatro para apuntar al prota en la presentación
- tiras de neón
- robótica efecto Ministar gigante, con gonos y colores dicroicos,

Creo que con esto bastara, aunque también he pensado en efectos de pirotecnia para armar más ruido, si cabe.
Me he gastado todo el presupueso, pero por ser tú, si falta lo pongo de mi bolsillo, no os preocupéis.

¡¡¡ Nos vemos en la party !!!

elyanez dijo...

Muchas gracias,

29 añazos, al borde de la fatidica treintena, esa edad en la que se supone que debes abandonar la eterna adolescencia...

Muy bien Alejo, veo que estas a la altura de las circunstancias, no esperaba menos de ti...

Eva dijo...

por noe y su barca!!! que viejos q sois!!!... eso no es nada hombre, yo tengo 27 añitos... tampoco es tan grave, bueno mejor no doy consejos pq cuando cumpli los 27 casi me da un coma, creo q m bebi todo el minibar del hotel, el mio y el de mi jefe, donde me ospedaba en aveiro...
pues eso q lo disfrutes mucho, q t lo pases chani con tus trones.

Valdu dijo...

¡¡otra reunión amena del club de ancianos!! Bieeeen. Y encima yo encargado de la música. Voy a poner algo que esté a la altura de del montaje ambiental de Alejo. Váis a escuchar sin parar las 7 canciones que tengo (al rayante estilo de muchas discos y de los 40 principotas), para dar un poco de variación incluiré versiones maxi extendidas y remixes. No os quejaréis ¿eh? Entraré en vuestras menteeees!!

Cleopatra dijo...

Hombre, eso de acontecimiento social del año, te viene un poco grande, porque el verdadero acontecimiento fue hace tres meses.

Por cierto, aunque solo sea por esta vez, podías contratar a unos tíos buenorros para que amenizasen la velada. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS (si contratas o vienen tios buenorros, cosa que dudo, se te compensará como mereces)

Partocho dijo...

Dada la naturaleza de mi mision he estado pensado, que uno siempre se viste por los pies, asique, compañeras ndad mejor y con mas glamour para vuestros pies que ir calzadas con unos "Manolos", que no todos los dias se organiza una evento de semejantes magnitudes!!!

Para lucir los Manolos nada mejor que vestido largo con escote palabra de honor,de Carolina Herrera o Versace, y para las mas atrevidas... Amaya Arzuaga, y para las que no tiene verguenza, con un Agata Ruiz de la Prada, remonisimas!
Preferiblemente NO rojo (o no habeis visto el desfile de los oskitas)

Para ellos, unas zapatillas le quedará estupendamente a juego con los vaqueros D&G, cinturon de lo mas sport de Adolfo Dominguez, ropa interior de Calvin Klein (naturalemente dejandola asomar por la cintura... señores, la moda llegó a la ropa interior y hay que lucirla! que es eso de enseñarlo solo a la pareja!)
Por ultimo camiseta de Custo, y americana de Gas. Todo ello aderezado con una frangancia de JPG, Farenheit o Esencia Loewe.

Como vereis ropa practica, comoda y asequible para todos los bolsillos

Valdu dijo...

Jo, menos mal que lo cubre todo el presupuesto del Ñañe

Eva dijo...

estoy con cleo, si van tios buenorros mejor, que mejor...siempre es bueno darse el gusto de mirar...

Piluchy dijo...

Si porfavor, tíos buenorros!!

Estos es un llamamiento; "Piluchy esta solterita y quiere poner un buenorro en su vida, pero buenorro de verdad". Interesados acudan al acontecimiento social de año.

Besitos a los buenorros.

Valdu dijo...

Cómo están las féminas, se nota que se acerca la primavera.

elyanez dijo...

como bien mencione en la delegación de tareas, fry es el responsable de la ambientación social.
Acudir a él para con vuestras sugerencias (morenos,altos etc...)

Piluchy dijo...

Ya, pero Fry no nos quiere, no habla con nosotros, seguro que no sabe cual es su tarea, aunque el tiene un candidato que... jiji.

Yo intentare ponerme en contacto con él para informarle, todo sea por que nuestro Yáñez tenga lo que quiere.

Todo por ti.

Eva dijo...

si os sobra alguno me lo mandais.

Valdu dijo...

Claro, claro, Pili, todo por Yáñez no? Qué altruísmo. No sé porqué pero creo que ya se quién es ese candidato.

elyanez dijo...

A mi también me conmueve tanto interes por mi fiesta,pero mi orientación erá mas bien hacia las play mates...

Osea que si es por mi no te esfuerces tanto por conseguir al "candidato"

Cleopatra dijo...

Bueno, todavía no me has contestado si van a ir tios buenorros, porque si voy a ver a los ancianos de siempre, creo que mejor me quedo en casa.

Anónimo dijo...

Mejor quédate en casa.

Nacho dijo...

Qué necesitadas están aquí las mujeres.

Partocho dijo...

Si, lo siento haberos dejao colgaos pero mis virus y yo tuvimos una supermegaorgia en mi cama durante todo el finde.

Espero que no os engañasen otra vez con ese cuestiopnario a rellenar a la entrada, pq luego al final nunca hay premio para quien acierte.

Contacto

lacaraba@gmail.com