30 mar. 2006

CONCURSOS DE BLOG

He leído que hacen concursos de blog cada añó, podíamos apuntarnos para el proximo, y comernos una buena mariscada entre todos.

Por cierto un ser desalmado y despreciable me rompió el retrovisor del coche anoche mientras disfrutaba de una velada entrañable con mis amigos Yañez y Dani, éste último comunmente conocido como Partocho. Desde luego como se pasa la peña! No dejaron ni la matricula para poder dar el parte.

Cada vez estoy pensando más en serio en irme con piluchy a las montañas, porque seguro que alli con Heidi y Pedro no pasan estas cosas.

5 comentarios:

elyanez dijo...

es una jodienda y sienta como una patada en los guebs,,,pero a todos nos ha pasado y por desgracia te terminas acostumbando...

Tener un coche es como tener un hijo tonto...

Piluchy dijo...

Aunque aquí se vive muy bien, (sin montañas) estoy segura de que también ocurren ese tipo de cosas, a mi aún no me ha pasado (tocaré madera), pero es algo que no se puede evitar, en todos sitios hay mala gente que rompe las cosas de los demás.

Paciencia.

Eva dijo...

mientras no t rompan la cara x la calle vamos bien... en estos barrios aunq hay buena gente tambien hay gamberros... es el ying y el yang d la vida.

animo q somos + y mejores.

Partocho dijo...

Endeluego Cleo... siejke te kejas de vicio!!!

Jo! tendrá que haber gente desalmada, sin escrupulos, sinverguenzas, gamberros, etc etc para que rompan los retrovisores de los demas y asi que yo pueda seguir con mi trabajo y cobrar a fin de mes!!

miralo por el lado weno joo!! ese espejo roto es pan pa mi!! y no te preocupes, que yo te hago un bocaillo, reina!!

Alejo dijo...

Mmmmm, no serás tú el que le ha roto el espejo, o algún compañero de trabajo, esto suena sospechoso ;-)

PD: Es broma.

Contacto

lacaraba@gmail.com