13 mar. 2006

Cierre del colegio La Hispanidad

Hola Chicos,

Un caso mas de especulación mobiliaria y a costa de servicios públicos en Carabanchel. Pues si, es oficial el cierre de este cole y en su sitio van a hacer pisos...Que decir...

Los padres de los alumnos estan que trinan pues la única opción que les han dado para sus hijos es el colegio El capitán cortes, que al parecer es bastante confilctivo...

Sino me equivoco, miembros ilustres de este blogg estudiaron en La Hispanidad y seguro que la noticía les da algo de nostalgia y morriña de la infancia...

Tranquilos, el gobierno nunca podrá especular con los recuerdos...

11 comentarios:

Eva dijo...

seran cabrones... no tengo mas comentarios

Cleopatra dijo...

Estoy flipando, me pase ocho años de mi vida metida en ese colegio! No me lo puedo creer.

Además hace bastante poco le otorgaron una puntuación de un siete en enseñanza, nota bastante alta teniendo en cuenta el resto de colegios de la comunidad.

Me da bastante pena, ¿Como te has enterado de la noticia?

elyanez dijo...

Lo ponía en el 20 minutos, al parecer se habia comvertido en un colegio multiracial y muy poco conflictivo.

Y como tu dices, aunque las instalaciones eran un poco cutres el nivel educativo era notable.

Eva dijo...

¿y pq era poco conflictivo se cierra? mira q sois raritos aquí en este barrio.

elyanez dijo...

No me has entendido bien, quiero decir que a pasar estudiar gente de distintas razas y creencias la convivencia era buena.

La razón del cierre, la de siempre,poderoso caballero es don dinero...

Eva dijo...

si, el dinero lo compra todo menos el amor.entonces bien en la fiesta? huvo churris guapas/os

elyanez dijo...

Hubo tres chicas guapisimas pero una por encima de todas, la Glori...

Pd, cada uno barre para su casa...

Piluchy dijo...

Vaya, muchas gracias por la parte que me toca, se agradece que de vez en cuando te llamen guapisima, pero esta claro que yo era la más, je,je.

PD: como nadie barre pa mi casa, ya lo hago yo.

Se os quiere desde la distancia.

Dani dijo...

Ante todo hola a todos, soy amigo de Alejo y me ha invitado a participar en este blog (no sabe lo que ha hecho ;-)
Bueno, no conozco nada sobre el tema de ése colegio en concreto, pero en mi barrio (Ciudad Lineal), pasó algo parecido con una escuela infantil que quitaron, todo el mundo decía que iban a construir pisos, y yo pensé que era improbable puesto que cambiar el uso de suelo es muy complicado incluso para el ayuntamiento.
Ahora lo que están construyendo es una nueva escuela infantil (la antigua estaba fatal). Lo que quiero decir es que se dan por supuesto cosas que no se saben si son ciertas (no quiero decir que en este caso sea así), pero seguramente no se construirán pisos allí, puede ser que se construyan pistas deportivas, una biblioteca, un centro cultural, etc. pero pisos no creo.

elyanez dijo...

Hola Dani, (otro mas...) Bienvenido.

Me he remitido a la información publicada por el periodico 20 Minutos.

Esperemos que tengas razón...

Eva dijo...

la informacion equivocada a veces suele ser + peligrosa q la desinformacion, pero demos un respiro al abuelete yanez, jejejeje

Contacto

lacaraba@gmail.com