11 mar. 2006

Vuelve Campeones a televisión


He leído por Internet que van a poner Campeones, conocida por todos nosotros como Oliver y Benji.

A partir del lunes 13 de marzo podrá volverse a ver esta serie de dibujos en La 2, de lunes a viernes de 18:30 a 19:00. La serie vuelve a emitirse con motivo del mundial de Alemania de este año.
Actualmente se estaba emitiendo desde hace un tiempo en el canal TDT Antena 3 Neox y en el canal temático Cartoon Network.

Yo creo que los niños de ahora van a disfrutar mucho de esta serie de dibujos, pues yo la recuerdo con especial simpatía: Me acuerdo de que cada jugada duraba dos o tres capítulos, de lo grande que era el campo de fútbol (porque no paraban de correr y no llegaban en todo un capítulo a la otra portería), la fuerza con la que chutaban al balón, eran capaces de tumbar una pared, los saltos tan increibles, etc... (Análisis físico aquí)
Espero poder verlos algún día y recordar aquellos maravillosos años.

9 comentarios:

Nacho dijo...

Ya te digo, pedazo de dibujos.

Alejo dijo...

Letra de la cación Campeones

El nombre auténtico: Captain Tsubasa

elyanez dijo...

Pues la verdad es que molaban un guevo, y eso que a mi ni siquiera me gustaba jugar al futbol...

Bonito es recordar los 15 años ahora que casi tengo el doble,,,Por cierto, tenemos que volver a quedar a jugar al futbol pero a nuestro ritmo, media hora de partido y tres de cañas...

Piluchy dijo...

Vaya deportistas que estamos hechos.

Yo me apunto a las tres de cañas.

Viva el deporte.

Eva dijo...

yo si hay q animar, animo, y me apunto con piluchy a las cañas, pero a correr detras de un balon, va a q no, q no.

Cleopatra dijo...

Me lo pasaba bomba, incluso me los grababa para verlos despues, era una fan incodicional!

Oliver, Benji, los magos del balón, sueños de campeón, oe, oe, oe, oe, oe!

Eva dijo...

yo no vi muchos capitulos, m parecian eternos.se tiraban tres dias para meter un puto gol.m gutaba mas juana y sergio... son ahora dos enamorados, sergio y juana dos deportistas y un amor.

KYLBA dijo...

Q tiempos aquellos... no os podéis imaginar el alegrón que me dió el lunes pasado estar haciendo un zapping y encontrarme con el primer capitulo de CAMPEONES!!!

Os pongo al día; ahora los Newpees, el equipo de Oliver, estan jugando contra el SFC (San Francis) el equipo de Benji y han empatado. Bruce Arper el capitan de los Newpees se ha lesionado y a consecuencia de esto ha hecho su aparición Tomy Beiker para sustituir a Bruce en la prórroga q han de jugar. Benji sale de la portería y marca un gol a los Newpees pero el bueno y siempre optimista de Oliver anima a los demás diciendo que todavía se puede ganar.
Qué pasará mañana?? ;-)

Valdu dijo...

Era mis tiempos más "gloriosos" como futbolista. Racuerdo que en el vestuario se hablaba de la serie. Teníamos 13 años, qué mayores querían ser algunos y que críos que eran. A mi tampoco me enganchó demasiado.

Contacto

lacaraba@gmail.com