21 jul 2006

FIN DE CURSO

Como todos estareis esperando llegan las ansiadas vacaciones, no veo la hora de tumbarse al sol, saber a mar, y morirme del aburrimiento. Esta vez me han dado 5 semanas , y seguidas, cuando me lo dijo mi jefe me entraron ganas de llorar, no tenía tanta semana junta desde que iba al instituto. Así que ahora mi angel maligno solo sabe que decirme pasa de currar, pasa de currar, que te vas de vacaciones. No tengo ganas de hacer nada, solo irme de vacaciones y pasar absolutamente de todo.

Haciendo balance de este año, ha sido un año difícil, no se para vosotros, pero he aprendido cosas interesantes, como que el trabajo no es lo primero, que solo se vive una vez (si ya se que suena a lo de siempre, pero una cosa es decirlo y otra sentirlo), que no tengo que enfadarme tanto, que da igual si valdu se mete conmigo, si estoy gorda o delgada, que mis amigos no me llamen cuando lo espero, que tengo que reirme todo el tiempo, que me de igual lo que pienses, que me importa quién me importa, que se lo que quiero, que me encanta el derecho, y que no podría vivir sin Alejo.

4 comentarios:

Alejo dijo...

Que cosas tan bonitas me dices, si es que eres un cielo.
Me alegra que te des cuenta de que el trabajo no es lo primero, trabajamos para vivir y no al contrario, seguro que todos los que leen este blog piensan igual que nosotros.
Bueno, espero que disfrutemos mucho de tus merecidas vacaciones y no te enfades conmigo ¡enfadica!
Nos vemos pronto.-

Anónimo dijo...

Ohhhh que moñitoooo!! Y eso de que Valdu se mete conmigo?? Voy a hablar con mi boba boga para ver si puedo denunciarte por calumnias

Piluchy dijo...

Si que es bonito.

Para mi ha sido un año muy corto, a penas me he enterao de nada de lo que me ha pasado. De lo que si me he enterado es de las cosas que he descuidado, o mejor dicho de las personas que he descuidado. Mi reto para el fin de vacaciones es cambiar mi dejadez para cojer el teléfono.

Lo prometo.

Yáñez dijo...

Todo muy bonito y conmovedor pero te ha faltado el colofon.

Algo asi como...Y me siento tan feliz que voy a invitaros a todos a una mariscada.

Hubiera sido la lubrica perfecta.

Contacto

lacaraba@gmail.com