3 dic 2006

La buena música never died.

¿Alguién conoce los Clash o los Pixies?
Estos dias me reencuentro con la música, me he pillado unos cd's de los Heroes del Silencio y voy escuchandolos en el coche de camino al trabajo, mientras aguanto el atasco de marras, así aprovechando que no me escucha nadie voy cantando, y si de paso arreglo la sequia mejor que mejor.
El caso es que estaba en el curro con unos cd's y un compañero (de otra generación a la mia) me comenta que los Héreos le gustaban mucho y tal y pascual, además me comenta sus tiempos mozos cuando pinchaba en un garito de Malasaña, y me pregunta que si conozco a los Clash o a los Pixies, a lo que le respondo que npi, así que el colega para remediar mi ignorancia me ha pasado unos cd`s para que los planche, así me culturizo un poco y disfruto de la buena música, quizá clásica para nosotros.
La pregunta es, alguien de vosotros conoce a estos grupos, míticos, iconos de la época gloriosa de la música en los 80 ? Si es que soy un ignorante.

3 comentarios:

Alejo dijo...

Hola de nuevo, my friends, estos días estoy algo ocupado y por ello hasta me cuesta publicar lo que escribo en esos tiempos muertos en que uno espera que la ejecución de su programa sea la deseada y no pegue un abend de cojones, pero bueno, al turrón:
Estoy ahora escuchando a los Pixies a la par que escribo estas letras, con la intención de cultivar mi conocimiento musical, y la verdad es que me gustan, ayer escuché en el coche a los Clash y son demasiado cañeros para escucharlos en el coche o trabajando, es el tipo de música que uno escucharia pegando botes en un garito con unas cervezas en el cuerpo, los Pixies no se quedan atrás pero a mi me gustan algo más –de momento-, tienen una vocal femenina cuya voz me recuerda a la de Dover.
Ale, animarse y a escucharlos donde se tercie.

Yáñez dijo...

Los Pixies me suenan de oidas y los clash como tu, npi...Pasamelos a ver que tal..

Por cierto, hablando del tema, habia pensado en ir el 5 de Enero al concierto de Pet Shop Boys + Fangoria, es en el palacio de los deportes por 21 euros, si alguien se amima que me de un toque.

Valdu dijo...

De los Pixies no he escuchado nada de nada, de los Clash, sí, aunque ahora sólo me viene a la cabaza de ellos el London Calling.
Lo de los Pechos y Fangoria es para pensárselo, lo que eran y en lo que se han convertido. Los Pechos hace muchos años que no hacen nada ni medio decente y el último de Fangoria lo he escuchado unas cuantas veces y mira que intento verle la gracia, pero nada.

PD: Nota para fans acérrimos de ambos grupos: es sólo un punto de vista personal, no quiero sentar cátedra ¿eh?

Contacto

lacaraba@gmail.com