20 feb. 2006

APARCAR EN ZONA VERDE


Ultimamente estoy bastante quemado por dos multas que me he llevado con el coche. Vamos que a este rimo me pago yo solo las obras de la M-30. El caso es que aunquen rigurosas las multas han sido justas y por lo tanto me cayo.

El cabreo me lo he cogido cuando he visto que ponen zonas verdes de residente para aparcar en en carabanchel Alto.

Es una verguenza que ayamos tardado 30 años en que nos pongan metro (todavía se está contruyendo) y que se den tanta prisa en cobrarnos por aparcar en un barrio puramente residencial donde no hay mas justificación para esta medida que el de sacar pasta.

Conclusión, para ponernos servicios públicos somos unos marginales pero para cobrarnos tasas estamos a la altura del barrio salamanca.

3 comentarios:

Alejo dijo...

Estoy de acuerdo, para recaudar se acuerdan de nuestro barrio pero para hacer mejoras parece que nunca hay dinero (o se lo llevan otros) porque el pavimento de las calles, por poner un ejemplo tangible, deja mucho que desear, tiene más agujeros que un queso gruller. ¿Será para no desentonar con la M-30?

chupachups dijo...

Creo que, en general, la ciudad de Madrid, aunque muy bonita y muy histórica, tiene muchos defectos, entre ellos, y por poner un ejemplo de algo que me toca muy de cerca, es que aún estamos en el pleistoceno en materia de la integración de la sociedad paralítica... si la gente normal tiene problemas con las obras de Madrid, imaginaros a los que tenemos que ir en silla de ruedas... es hacer un rally constante.

Cleopatra dijo...

Pues yo estoy hasta las narices del alcalde, y de tener que pagar las obras de la m-30, porque me gasto de medio cuatro euros cuando me llevo el coche al curro, y tengo que pagar en los parquimetros!


Deesde luego al final entre unas cosas y otras te obligan a cambiarte de ciudad, no se donde vamos a parar

Contacto

lacaraba@gmail.com