13 feb. 2006

atila sin lou hunos

Buenos días gentecilla,

Se que últimamente he estado un poco desaparecido en combate pero es que me examine de portugues el sabado y he estado estudiando un poquito. Aparte dedico tiempo a Gloria que me quiere mucho y me lleva por la buena vida, no como vosotros panda de golfos.

Se que al no estar yo, vais por ahi como los Hunos sin Atila o los cartagineses sin Hannibal perdidos y sin rumbo.

Lo que os quiero decir es que el proximo viernes estaré libre (no tengo portugues el sabado) y me gustaría veros un rato. Ya se que es un día un poco cojonero porque la gente sale cansada de trabajar (esto no va por ti Valdu) pero os agradecería que os animarais aunque sea un ratillo.

Y por supuesto, nos vemos en los bares...

30 comentarios:

Valdu dijo...

En el fondo me tienes un poco de tirria porque trabajo poco y vivo como Dios, hahaha. No te preocupes dentro de unos años tu tendrás tú piso, tu esposa, tu trabajo bien remunerado y tus lindos cabezones mientras yo espero en la cola del paro sufriendo para pagar el alquiler.

Valdu dijo...

Tanto hablar de Atila sin los hunos, cogorzas, chicas enseñando las tetas a Juanfran... no me extraña que la gente se forme una opinión equivocada de nosotros

gloria dijo...

oh, que bonito, pero he de decir que no es cierto, no es porque me dedique tiempo, es porque está vaguete, yo no tengo ningun problema en salir por ahí con vosotros, pero parece ser que se avergüenza de su rollete alcalaíno.
como soy tan poca cosa para él

chupachups dijo...

Eso les pasa a todos, nosotras somos la excusa perfecta para dejar d ver a los amigos, sobre todo si son tan golfos como se puede vislumbrar con los comentarios...

Alejo dijo...

Pero que orgulloso estoy de ti, si es que al final has aprendido algo bueno de mi. Así me gusta, que cuides a Gloria como una mujer se merece.
Anda que no has ganado, si no fuera por Gloria todavía estarias por ahí haciendo el golfo, llevando a tus buenos amigos por la mala vida.
Bueno, no te preocupes, cuando nos podemos ver nos vemos, y cuando no se puede, no se puede, otro día será, por eso no se acaba el mundo.

Y eso, supongo que podremos vernos el viernes para charlar un rato, tomar un trinaranjus, reirnos del mundo y cuando salga Casimiro a casita a dormir.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaasta pronto.-

gloria dijo...

como me mola ver a dos colegas de toda la vida echándose cables el uno al otro... si es que así da gusto dejar a tu chico solo por ahí de marcha sabiendo que sus amigos le cuidan mejor que tu.

elyanez dijo...

Ya lo habeis oido, para demostrar a gloria que no soy un vago y que no me averguenzo de ella, este viernes se apunta a ir de marcha,no quiero que ninguno se raje antes de las 10 de la mañana...
Con respecto a chupachups, querria decirle que trabajo, estudio portugues, voy al gymnasio, y por supuesto dedico tiempo a mi chica y algo a mis amigos...no siempre es facil compaginarlo todo..

Piluchy dijo...

Bueno, bueno, el señor ocupado, no te quejes tanto.

Siento no poder acompañaros el viernes, pero tengo unos diitas de vacas y me voy a Benidorm con los abueletes del INSERSO.

Besitos.

chupachups dijo...

Vaya... que suerte tiene Gloria...
y encima la tía se queja... yo que tu me planteaba las cosas... ¿llevas tiempo con ella?

elyanez dijo...

Pues diviertete en Benidorm piluky y ya veras como encuentras mucho mas que jubilados. A ver si nos vemos pronto. En los bares o donde sea.

Chupachups, va para un año que estamos juntos y no lo cambiaria por nada del mundo. Me quiere y me mima mucho...ademas es una preciosidad de chica.

Valdu dijo...

Ooooyyyyyy, queeeee tieeeeelno

chupachups dijo...

ya y yo voy y me lo creo... venga, venga, que seguro que no todo es color de rosa... por cierto, soy Laura, tengo 23 años y vivo en Madrid, aunque ahora mismo estoy en Barcelona por cuestiones de trabajo, el de mi padre, no el mio, porque yo, no tengo porqué.

Alejo dijo...

Claro que la vida no es color de rosa, por eso hacemos esto, para reírnos del mundo y de nosotros mismos, así gracias a Internet estamos en contacto y nos aislamos de los problemas aunque sea por unos minutos.

elyanez dijo...

Pequeñas discusiones han surgido, pero merece la pena. La solteria tiene sus ventajas pero es mucho mejor estar con alguien especial que ademas te quiere.

Solo por curiosisdad, que hace una chica con yate y casa en covadonga participando en un blogg de carabancheleros?

chupachups dijo...

La curiosidad mató al gato… pero bueno, te lo explicaré… Como ya te dije soy Laura, tengo 23 años y yo no tengo un yate, es un barco y es de mi padre. Nací en Madrid, pero mis antepasados son asturianos de la clase alta. Mi madre murió cuando tenía 11 años, y mi padre, debido a su trabajo viaja mucho. Estuve en un internado hasta los 16, luego se decidió que debía ir a una universidad de fuera, pero me negué a salir de aquí y desde entonces ando vagando entre Asturias, Barcelona y Madrid, pero como Madrid y sus gentes no hay nada y buscando y buscando amigos, me paso la vida en Internet. No salgo mucho porque mi padre no me deja salir sola sin protección, cosa que asusta a la gente y es normal… pero creo que ya he hablado demasiado de mí. ¿Por qué no me explicáis vosotros quienes sois?

elyanez dijo...

De mi ya sabes, soy David pero en el barrio me llaman por mi apellido Yáñez. Soy administrativo en una empresa de decoración y de lo demas ya sabes. Normal y corriente procuro disfrutar de la vida todo lo que puedo y me dejan.
Aque te refieres con proteccion?

chupachups dijo...

Llevo guardaespaldas... sí, sí como la dichosa peliculita de las narices... pero no tiene ni pizca de realidad... el mío es canijo, rechonchete y ni siquiera lleva arma...
¿no sé para que lechugas lo llevo?

chupachups dijo...

me gustaría enviaros algun cuento que tengo escrito y ponerlo en la cabecera, pero no tengo ni idea de como se hace... ¿me dais un correo electronico y os lo mando?

Valdu dijo...

Entra en la dirección www.blogger.com, cliquea sobre el signo "+" o "nueva entrada" y... cuéntame un cuentooo y verás que contentoooo

Valdu dijo...

Una putada lo del guardaespaldas, yo no lo llevaría muy bien. Venga, te cuento un poco mi vida. Me llamo Dani, aunque la mayoría de los que están aquí me llaman Valdu (por mi apellido), tengo 28 años, soy licenciado en Bellas Artes, y ahora estoy buscando trabajo de media jornada para pagar mis gastos aunque dedico la mayor parte del tiempo a hacer música, estoy intentando terminar una maqueta.
Siguiente...

chupachups dijo...

Veo que aquí se estila mucho el llamar por los apellidos... asique os diré que el mío es Campoamor... bueno Laura de Campoamor, tataranieta del poeta Ramón de Campoamor.

Valdu dijo...

Vaya, no soy muy amante de la poesía, pero es un poeta romántico muy conocido. Si sabía yo que eras un buen partido ¿Dónde demonios está Juanfran?

chupachups dijo...

¿pero quien leches es juanfran? ¿es el soltero de oro del grupo? o ¿que? habladme en general de todos vosotros, me pareceis gente muy simpática y curiosa...

elyanez dijo...

Si, es el soltero de oro, aparte le vemos un poco descarriado y pensamos que una buena chica lo llevaría por la buena vida.

Se llama juanfrancisco, 28 años, vigilante de seguridad, algo timido, poco hablador y sin embargo una de las personas con mas temas de conversación que conozco.

Por cierto, por donde anda?

chupachups dijo...

¿y por qué pensaís que yo sería buena chica para él? Si es tímido y poco hablador, entonces mejor lo dejamos, yo también soy bastante tímida en persona, por aquí me puedo abrir un poquito más a la gente. Bueno eras David ¿verdad?
Espero que lleves a cenar a tu chica y paseis una velada romántica... por cierto ¿donde está ese sitio?

chupachups dijo...

lo siento chicos, pero me rindo, soy incapaz de poner nada en la entrada así que os pondré aquí una poesía de mi tatarabuelo... creo que me falta un ta... bueno...aquí va y perdonad mi torpeza, pero es que la tecnología me domina a mí, no yo a ella.


A la infiel más infiel de las hermosas
Un hombre la quería y yo la amaba;
Y ella a un tiempo a los dos nos encantaba
Con la miel de sus frases engañosas.
Mientras él, con sus flores venenosas,
Queriéndola, su aliento empozoñaba,
Yo de ella ante los pies, que idolatraba,
Acabadas de abrir echaba rosas.
De su favor ya en vano el aire arrecia;
Mintió a los dos, y sufrirá el castigo
Que uno le da por vil, y otro por necia.
No hallará paz con él, ni bien conmigo
Él, que sólo la quiso, la desprecia;
Yo, que tanto la amaba, la maldigo

El Carabo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Carabo dijo...

A ver, me parece que estáis desvariando un poco.
Esto no es un chat.
Esto no es un foro.
Esto es un Blog, de manera que cualquiera puede publicar lo que quiera y los demás lo comentan, pero si continuais así, van a llegar los comentarios a hablar del escarabajo pelotero y de la reproducción de la libélula.
Si Laura quiera participar en este Blog nos manda su e-mil a la dirección lacaraba@gmail.com y le damos una cuenta para que publique lo que desee, que de eso se trata, no de descubrir las intimidades de nadie, y con esto me refiero a que si JuanFra no participa, no deberiamos hablar de él pues le puede molestar o quizá no comparta lo que opinamos de él.

Espero que a nadie le parezca mal lo dicho, y sigamos animando esto.

Gracias a todos por hacer que éste blog salga en las primeras posiciones de Google.

Salu2.-

chupachups dijo...

perdón, perdón, os pido mil disculpas... no quisé ofender a nadie ni suscitar malos rollos en este blog tan simpático. Quise hacer un comentario gracioso y me salió mal...mil veces disculpas.
De verdad que no quise ofender a nadie y si mi presencia es motivo de discursión, pido de nuevo perdón y me retiro.

un saludo y gracias por escuchar.

Valdu dijo...

Pues yo no entiendo porqué no se puede hablar de terceras personas, si las estuviéramos poniendo a parir o faltándole el respeto lo podría entender, pero no es el caso. ¿Por qué poner puertas al campo? En fins...

Contacto

lacaraba@gmail.com