21 feb 2006

Duda esistencial

Hola Chupachups,

Tengo una duda muy singular, me puedes explicar como eres linea directa del poeta Ramon de Campoamor?

Segun la biografia murio sin descendencia.

http://www.los-poetas.com/j/biocamp.htm

5 comentarios:

Yáñez dijo...

Reproduzco tus comentarios,

Veo que aquí se estila mucho el llamar por los apellidos... asique os diré que el mío es Campoamor... bueno Laura de Campoamor, tataranieta del poeta Ramón de Campoamor.

Es imposible probar la verdad absoluta, lo que si es posible probar es que algo es completamente falso.

Piluchy dijo...

Bueno un poco de paz. Si eres nieta, tataranieta, sobrina o lo que sea del Sr. Campoamor, la verdad es que a mi me trae al fresco, lo único que me gustaría es que hablemos y comentemos cositas sin malos rollo.

Tío Yáñez, dale un respiro a Chupachus, si quiere ser o realmente es familia de Campoamor, pues bueno, a nosotros a que nos tiene que interesar o no, es ella, ok?

PAZ Y AMOR

Valdu dijo...

Ya que viene a colación quisiera aprovechar la coyuntura para anunciaros que soy descendiente directo del famoso castratto Farinelli por vía paterna. Farinelli tuvo un hijo oculto con la famosa princesa francesa del Val d'Ouviec concebido por inseminación artificial. Se quiso ocultar el apellido Farinelli para evitar problemas del cantante con su discográfica en aquellos momentos de esplendor de su carrera (mantenía un duro pulso con Nino Bravo). Yo procedo de esa estirpe, soy heredero legítimo de los Val d'Ouviec y llevo con orgullo sangre de Farinelli en mis venas. Mis capacidades vocales me delatan, me sorprende que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Sólo espero que no os sorprenda esta confesión.

Valdu dijo...

Qué hippy estás cleo, esa secta en la que estás, ¿no será una comuna?

Yáñez dijo...

De piluky me podia esperar lo de paz y amor, pero de ti cleo...Que ya son mucho años...

Nos vemos en los bares...

Contacto

lacaraba@gmail.com