21 feb. 2006

Duda esistencial

Hola Chupachups,

Tengo una duda muy singular, me puedes explicar como eres linea directa del poeta Ramon de Campoamor?

Segun la biografia murio sin descendencia.

http://www.los-poetas.com/j/biocamp.htm

8 comentarios:

chupachups dijo...

Hola David:

Solo te diré…

No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad.

Creo recordar que yo no dije sangre directa, puede que no tuviera hijos, pero sí sobrinos. Tus abuelos tienen hermanos y ellos son tíos abuelos tuyos. Por lo que yo puedo considerarme Sobrina nieta de Campoamor.
Estoy dispuesta a contestar a todas vuestras dudas al respecto. Tenéis todo el derecho del mundo a desconfiar de mí, pero lo que no podéis hacer es juzgar a la gente sin conocerla.

elyanez dijo...

Reproduzco tus comentarios,

Veo que aquí se estila mucho el llamar por los apellidos... asique os diré que el mío es Campoamor... bueno Laura de Campoamor, tataranieta del poeta Ramón de Campoamor.

Es imposible probar la verdad absoluta, lo que si es posible probar es que algo es completamente falso.

Piluchy dijo...

Bueno un poco de paz. Si eres nieta, tataranieta, sobrina o lo que sea del Sr. Campoamor, la verdad es que a mi me trae al fresco, lo único que me gustaría es que hablemos y comentemos cositas sin malos rollo.

Tío Yáñez, dale un respiro a Chupachus, si quiere ser o realmente es familia de Campoamor, pues bueno, a nosotros a que nos tiene que interesar o no, es ella, ok?

PAZ Y AMOR

chupachups dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Valdu dijo...

Ya que viene a colación quisiera aprovechar la coyuntura para anunciaros que soy descendiente directo del famoso castratto Farinelli por vía paterna. Farinelli tuvo un hijo oculto con la famosa princesa francesa del Val d'Ouviec concebido por inseminación artificial. Se quiso ocultar el apellido Farinelli para evitar problemas del cantante con su discográfica en aquellos momentos de esplendor de su carrera (mantenía un duro pulso con Nino Bravo). Yo procedo de esa estirpe, soy heredero legítimo de los Val d'Ouviec y llevo con orgullo sangre de Farinelli en mis venas. Mis capacidades vocales me delatan, me sorprende que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Sólo espero que no os sorprenda esta confesión.

Cleopatra dijo...

Desde luego si vais por esa línea, ni nos escribe la tataranieta de Campoamor, ni nadie, darle un poco de cartelillo a la pobre chupachups, porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero que malvados que soys, es que no comprendeis que este es un blog de alta alcurnia, que es normal que gente de esa clase quiera participar de nuestra amable conversación.

Yo como PILUKY, PAZ Y AMOR, HAPPY, HAPPY

Valdu dijo...

Qué hippy estás cleo, esa secta en la que estás, ¿no será una comuna?

elyanez dijo...

De piluky me podia esperar lo de paz y amor, pero de ti cleo...Que ya son mucho años...

Nos vemos en los bares...

Contacto

lacaraba@gmail.com