8 feb. 2006

APLAUSOS, LO HE CONSEGUIDO

aplausosBueno no me lo puedo creer, por fin lo he conseguido, ya estoy aquí. Aprovecho la ocasión para decir a ciertas personas (abuelos/as), desde luego, que poca verguenza con la edad que teneis, e iros un sábado a casa a las 3:30 horas, que dirán vuestros padres, "vaya hijos golfos que tenemos", je,je.
Bueno guapos, de momento no tengo mucho que contar, ahora que ya se como publicar, (espero no tener más problemas para ello), un día que este más inspirada os agrado con ulguna chorradita.
Muchos besos y prepararos pa Carnaval.

5 comentarios:

Valdu dijo...

Oh, la culpa recae sobre mi, ¡PENITENCIA! ¡PENITENCIA! Falgeladme, vilipendiadme, ¡Excolmulgadme del Santísimo Club de la Botella!

elyanez dijo...

si es que os dejo solos y estais perdidos...

De todos modos me gustaría decir a cierta "niñata" que nostros ya cerrabamos los bares cuando ella todavia estaba con el trina de limon.

Esta juventud no respeta la veterania...

Alejo dijo...

¡Enhorabuena Piluchy!
Iba siendo hora de que participaras en nuestro blog, que es el tuyo.

Decirte al igual que Yañecín, que todavía andabas con la trina cuando los demás estabamos hartos de hacer el cabra loca por los bares de Madrid, menos mal que ya nos vamos reconduciendo por el buen camino, porque sino que sería de nosotros. Disfruta todavía, que eres joven e inocente, y la noche no te confunde... O quieres acabar tan mal como aquellos del grupo que te guían y protegen, dícese de Fri, Valdu y/o Yañecín. Yo no me incluyo que a mi nunca me has hecho caso.


Nos vemos en los bares.-

El Carabo dijo...

PLAS, PLAS, PLAS !!!!
Congratulations Piluchy.

Partocho dijo...

Ya eres 1 más!!!!

dios! el tiempo que hacia que not e decia esta frase!!! jejeje que sea cibernéticamente!!

Contacto

lacaraba@gmail.com