9 feb 2006

QUE MALA ES LA ENVIDIA


Os voy a contar una historia un tanto graciosa, el otro día a la hora de comer, cogí el coche para irme al trabajo, y de repente, en medio de la m-30, me paso un precioso corvette, (perdon si se escribe de otra manera, porque nunca había visto ningún coche de esa marca, aunque si parecía un coche americano). El coche era muy bonito, vamos que en vez de fijarme en la M-30, que me convenía más, porque parece aquello el rally paris dakar, me fije en el coche, y como no en el tío bueno que iba dentro, pedazo chulo, llevaba gafas, y eso que hacía un frio de la leche, (si y más cosas que no voy a contar) pero bueno, presumir es lo que tiene, y esto de las modas, como bien comenta el Yañez, hay que sufrir para estar guapo (yo como he dejado esas cosas un poco de lado, así estoy dejada de la mano de Dios). Bueno sigo, pues bien salimos de la M-30, el corvette y yo, y en la glorieta de o'donnel, dirección calle Ibiza, seguiamos juntos (y yo pensando, me lo ligo seguro), pero con tan mala suerte que una furgoneta de ambulancia lo vió antes que yo, y le metió un pedazo mamporro que se lo comió enterito, el tio bueno (o chulazo según se mire) se bajo con una mala leche, y el conductor de la ambulancia, con una sonrisa de oreja a oreja, se dió la vuelta y me guiño un ojo. Anda que si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos tendríamos, je,je,je!

4 comentarios:

Valdu dijo...

Qué cosas te pasan al ir al trabajo, estoy pensando hasta en volver a trabajar.

Piluchy dijo...

Si, si, te guiñó el ojo...

Anónimo dijo...

No todos los q conducen Chevrolet Corvette son chulos, ni malas personas, solo son diferentes, pero a nadie le gusta q le den un golpe en su coche aunque sea un 600, de ahí q se cabree... tengas un buen coche o no.

Alejo dijo...

A mi me guiño el ojo una rubia maciza, cuando me choqué con ella esta mañana en las escaleras del metro.
¡qué pasa! También en el metro hay roces, golpes, y guiños.
Y además, tampoco te gusta que te den un golpe cuando vas en metro, como sardinilla enlatada. (Creo que esto es tema para un post futuro).

Nos vemos en los bares.-

Contacto

lacaraba@gmail.com