28 may 2006

ELEFANTES !!!



Y llegó el dia....

Recuerdo como se me cayeron las lagrimas aquella noche de diciembre cuando lei en la ventana de messenger de una amiga que ELEFANTES se separaban. Quizás os pueda parecer exagerado... pero os puedo asegurar que es como si algo de mi se hubiera roto.

Así es como, desde el primer momento en que los descubrí y oí su musica (recien comenzado el milenio) me hicieron sentirlos, como algo de mi. A cada acorde, a cada estrofa, a cada palabra de cada una de sus canciones he llegado a sentir que "me describian", como si hubieran cogido mi diario y le hubieran puesto musica a lo escrito en el.

He tenido la suerte de poder verlos en concierto en numerosas ocasiones, y he de decir que son muchisimo mejores en directo que en cd. Siempre he estado acompañado por otros paquidermos:

Empu alla en Pozuelo (jaja recuerdo que nos perdimos en la cuidad y no teniamos como volver a madrid!!)

Dani... espectacular concierto en El Lope de Vega. Espectacular por todo... por su musica, por el teatro, por descubrile como un paquidermo mas... y pq me regalaron las entradas en un concurso, q coño!

Luego, nos fuimos los 3 a ver su ultimo concierto aqui en Madrid... Gracias por compartir ese momento conmigo!

Y así de repente, surgió la posibilidad de ir a Valencia a verlos actuar, el 5 de Mayo, sería su penultimo concierto y la ultima vez que los veria... Ese fué sin duda el mejor concierto de todos en los que he estado. Sonaron muchiiiiiisimo mejor que 15 dias atras en Madrid. El ambiente era mucho mas intimo, el repertorio mas selecto, buena acustica, hasta mejor la voz.... y el fin de concierto apoteosico.

Acertaron con la primera canción "Me he vuelto a equivocar", era una de las que más me gustaron y despues siguieron canción tras canción dandolo todo, haciendo que el ambiente fuese más y más magico. Siguieron con todas y cada unas de esas canciones que, como el eslogan de La", han marcado un hito "para una inmensa minoria"... "Piedad" Me gustaría poder hacerte feliz" "La vida"... y otras que hicieron que toda la sala se pusiera euforica, como "Somos Nubes Blancas" "Abre mas ancho el camino" y por supuesto "Azul" y "Se me va"

Este concierto fue el pasado dia 5 de Mayo en Valencia, y celebraron su ultimo concierto al dia siguiente en Barcelona, concierto que grabaron y saldrá dentro de poco en DVD y CD, asique, desde aqui, os animo a que si aun no los conoceis, teneis esa ultima oportunidad para descubrirlos.

www.elefantes.net

8 comentarios:

Piluchy dijo...

Yo los conocí el año pasado en Agosto en mi pueblo que vinieron de concierto, y he de decir que me gustarón bastante.
Había oido hablar de ellos por Partocho, pero poco más. Son muy pero que muy buenos, no eramos demasiados los que acudimos a verlos, pero animan de tal forma a la gente que se creo un ambiente muy especial, sus canciones tienen mensaje y es cierto que llegan a tocar el corazoncito, ¡¡quede encantada!!
Larga vida espiritual a Elefantes.

Yáñez dijo...

Esta frase ma llegao,

"Quizás os pueda parecer exagerado... pero os puedo asegurar que es como si algo de mi se hubiera roto".


Vamos, que no puedes ser mas moña. Ni las quinceañeras en un concierto de Enrique Iglesias.

Casi prefiero las noticias informaticas del Alejo o la música de Valdu.

Aprovecho para deciros que os quiero.

Alejo dijo...

Esto es un fan y lo demás tontería.

Valdu dijo...

Pues sí, yo al lado de Partocho no sería más que un simpatizante de Depeche Mode

Partocho dijo...

Valdu... cuando tengas fanes asi... seras alguien!

jur jur jur

Partocho dijo...

Yañez... yo tb te kiero... pero solo a ti. Ejke te vi con cierto traje y tabas mu pero q mu mono!

Valdu dijo...

No estaría mal tener fans, pero puestos a elegir preferiría tener admiradores/as

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Contacto

lacaraba@gmail.com