26 may 2006

QUE HACER EN JUNIO??

Ya se nos termina el mes de mayo, y nos disponemos a estrenar un nuevo junio, y os preguntareis; ¿qué hacemos en junio? pues yo tengo algunos sugerencias, bueno yo no, una revista que estoy mirando.

A parte de felicitar a cierto componente de este blog, y darse una vueltecita por alguna piscina de la capi.
Del 12 al 17 de junio, se celebra la tercera edición del Festival de Cine de Alicante, la programación de las películas, se puede encontrar en www.festivaldecinealicante.com Con este plan, además de ver cine, nos podemos dar el gusto de una escapada a la playa, que seguro que a los del centro de España, ya les va apeteciendo un poco de agua salada pa el body.
Pero si no nos queremos ir tan lejos, pero si movernos de los madriles, en Segovia del 8 de junio al 3 de septiembre, en el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, se exponen las obras del pintor y escultor Adolph Gottlieb, no tengo ni idea de quien es, pero puede resultar interesante, y además podemos aprovechar para comernos un buen cordero asado, además de visitar otros lugares de interés segovianos.
Y por último, para los perezosos que no quieren salir de Madrid ni a tiros, comienza el Metrorock 2006, en el Parque Juan Carlos I, los días 23 y 24 de junio. Encontraréis más información en www.metrorock.net

Bueno chatos y chatas, posiblemente esto no os interese absolutamente nada, ya nos conocemos, pero estoy tan aburrida que algo tenía que hacer.

Besos y a divertirse.

5 comentarios:

Alejo dijo...

Pues a mi me parece una información más que interesante, muchas gracias.
No sé qué haré en Junio, ni que haré en Agosto, hace mucho que pedí las vacaciones y todavía no me las han confirmado; tiene narices la cosa. Que si el proyecto tiene que estar para tal fecha, que si tal, que si pascual, que si pun, que si pan, al final me joden las vacas y no hago nada.

Yáñez dijo...

A mi tambien me parece muy bien que alguien de este grupo tenga iniciativa y proponga planes. Bien hecho piluky.




Pero tambien y para ser sincero debo reconocer que hasta que no me haga con el nuevo curro llego destrozado a casa y con pocas ganas de proponer nada, pero si alguien mas se anima yo si me apunto a una escapadita de un dia

Valdu dijo...

Yo tengo vacas la última semana de agosto, si alguien me adopta, soy un peluche muy cariñoso...

Partocho dijo...

Wolas a todos!

sigo vivo!

Estuve estos ultimos meses desconectao... desde SSta hasta aora apenas e parado por el pc.

Alejo, necesitaria que me diejras de nuevo como agregar una entrada al blog, pq lo unico q se es comentar....y tengo un par de cosillas que kerria colgar, pero claro ya no como comentarios...

Una cosilla tb para EVA... oye... pon fotos de Croacia!!! que es una de mis ilusiones!!! ir alla!! a ver si este veranito puedo y me escapo a als islas del adriatico!

Alejo dijo...

Veo que el problema ya lo has resuelto sin ayuda, eres la machine.

Contacto

lacaraba@gmail.com