8 may. 2006

LOS ANODINOS 27 AÑOS.

No se porque me ha venido a la cabeza una conversacion que tuve con mis ex-compañeros de trabajo en la que comentabamos que los 27 es un año en el que no suele pasar nada espececialmete interesante.

En mi caso es cierto, con otros años tuve viajes emocionantes, conoci a mi chica o cambie de trabajo. Pero los 27 años los podria borrar sin que supusiera un gran transtorno.

Y os aseguro que no he sido el único,darme vuestras impresiones, lo mismo es un curioso hecho sociologico.

Pd, perdonar que ultimamente colabore poco, ando bastante extresado con el nuevo curro.

8 comentarios:

Kylba dijo...

Los 27. Pues si pues si, tal vez sea un año que puede pasar totalmente desapercibido pero para experimentarlo has debido de vivir ese año, no? Ya sabes, para que guardes especial recuerdo de unos años es porque otros (como es el caso de los mencionados 27) han sido menos importantes.

Y no te estreses tanto que no es bueno, y menos si es por trabajo.

Un saludo

P.D.: Ha estado bien tu comentario, porque Alejo últimamente, jajaja.

Piluchy dijo...

Pues no se lo que me ocurrirá, pero no sólo pasa con los 27, yo tengo unos cuantos que también si los borrara, no pasaría na de na.

De todas formas todos los años tienen algo especial, aunque sólo sea el hecho de vivirlos (QUE BONIIIIITO)

Besitos varios.

Gloria dijo...

Seré breve y concisa, pues ya sabeis que no me gusta irrumpir en
la paz de este blog, pero no estoy nada de acuerdo. He cumplido los 28 y para mi los 27 fueron los mejores, ¿Os lo demuestro? Fui a México y luego a Paris, amén de múltiples escapadas de fines de semana y fiestas... Me deshice de un pasado que me agobiaba y no me convencía y para más buena suerte,
en el mismo año de mis 27 me entero que el chico por el que pierdo la cabeza (y a veces la sigo perdiendo, pero por otros motivos) y del que me enamoré cual imbécil quinceañera... también siente algo por mí ¿Quién da más?

Valdu dijo...

Otra leyenda urbana que se inventa la gente que se aburre. Unos meses antes de cumplir los 27 conocí a Tania y os aseguro que no me he aburrido nada con ella durante ese año.

Cleopatra dijo...

Oye un respeto a nuestro amigo Alejo, que más de uno quisiera saber tanto como el sabe

Alejo dijo...

Pues yo a los 27 me fui a Mallorca, me deshice de la empresa que me explotaba, y seguí viviendo como un campeón. No tengo queja de los 27. Repetería si pudiera.

Nos vemos en los bares.-

Cleopatra dijo...

Pues yo prefiero no hablar de los 27 poque ha sido el peor año de mi vida.

elyanez dijo...

este no es sitio para hablar de tus penurias pero cuando nos veamos me lo cuentas

Contacto

lacaraba@gmail.com