18 may 2006

ELLAS SON MUCHO PEORES.

Buenas tardes chicos,

Hoy en la comida no sabia donde meterme.

Como mas o menos sabeis llevo un mes en mi nuevo curro y me quedo a comer en el comedor de la empresa. Casi todos los hombres de mi empresa van a restaurantes y normalmente como acompañado solo de chicas.

Normalmente no hay ningun problema pero hoy no sabia ni donde meterme, resulta que la conversacion giraba en torno a una especie de anillo vibrador erotico. Se supone que el hombre se lo coloca en el pene y ofrece un efecto vibrador a las mujeres. Bueno, pues he tenido que escuchar todo tipo de experiencias y detalles de cada una con sus parejas.

Soy el unico sorprendido? algunas de estas chicas se conocen desde hace menos de un mes y tienen estas conversaciones sin importarles que haya un chico delante. Yo de estas cosas no hablo ni con mis amigos de toda la vida...Por favor que hay que guardar un poquito de intimidad.,,,

3 comentarios:

Alejo dijo...

Bueno, tampoco hay que generalizar, pero la verdad es que hay gente que no tiene vergüenza ninguna por contar sus intimidades en público. Yo como soy muy celoso de mi intimidad prefiero no airear mis asuntos personales (de cualquier cosa).

Y repito que aunque no hay que generalizar, voy a tener que darte la razón, apenas escucho intimidades contadas por hombres y sí cuando he trabajo rodeado de mujeres son ellas las que cuentan de todo. Para que luego digan ¿no?

Valdu dijo...

Tontorrón, con lo que puedes aprender... A mi no me molesta

Piluchy dijo...

Todo esto tiene una explicación muy sencilla, nosotras somos mucho más sociables a la hora de contar experiencias (de cualquier tipo) que vosotros.
Contamos sin importarnos que la otra haga cosas más... digamos emocionantes, si podemos aprendemos y si no, pues no pasa na. Pero yo creo que vosotros sois más reservados por todo lo contrario, no os gustaría escuchar que la otra persona hace algo que vosotros ni os imaginabais que se podía hacer, jeje.

De todas formas yo no entiendo de estas cosas, (soy Piluky) y menos de tías, por que soy una/o más.

Contacto

lacaraba@gmail.com