7 feb 2006

Disculpas

Wolas a todos!!!

Por fin ya toy aca!!! Después de mucho tiempo .... aca ando... ya soy uno mas, que ya era hora coña! tó sea dicho.

Es por ello que quiero empezá pidiendo disculpas... primero por el retraso en "engancharme" en el bló. También por mi vocabulario... pero esto tiene su sentio... Al ser Er Partocho pos tendre que hacé honor y escribí como tal no? clao que si por votacion populá (repito SOLO por votación populá) se decide que me modere y escriba como Alejo manda... pos ná... habrá que haceilo...

Weno como ya sabeis este finde he estao en BCN, que tenia vacas y desde aquel viajecito a Turquia no habia salío de vacas.... ya os pondré foticos de BCN, que ma gustao mucho y la que hay que volver.

Y ahora, con vuestro permiso... pos como que me piro pa la cama, que son las 0.30 y mañna ya curro de nuevo aaaaains q via mas dura!!

VIVA LA TERREMOTO DE ALCORCÓN!!!!!!!

Agur, yogur!

14 comentarios:

Alejo dijo...

Aceptaremos las disculpas de usté, si lo pide así, pos no podemos por menos que aceptarlas.
Y eso, aquí hay libertad de expresión, con cabida para los idiomas más retros inventados por el hombre, sea el Castúo o sea el esperanto.
Y porque nuestro juego de caracteres lo impide que sino también dejamos el japonés, chino, árabe, ruso, checo, cheli, ah no! El cheli sí lo acepta el Güindous.

Pos eso, ánimo y a churretear chismes de interés para el Blog.

Nos vemos en los bares.-

Valdu dijo...

ganshate al bló coño y habla como quieruzté c´Aleho e mu liberá

Yáñez dijo...

sois todos una panda de paletos y marginales, si esisten una normas gramaticales es para que las respetemos todos y asi podamos entendermos. No tenemos bastante con vascos catalanes y gallegos para que tengais que venir vosotros.

Se supone que tenemos una lengua comun para que todos podamos entendernos para que los pueblos tiendan a unirse y no a disgregarse. Si cada uno adaptamos las normas a nuestra convenicencia no hacemos mas que generar separatismo, segregación e intolerancia.

Aprendamos a querer a nuestra lengua. Si no lo hacemos nosotros mismos acabaremos perdiendola.

Valdu dijo...

Aquí Valdu tocando un poco los cojones:

- No se escribe "esisten" sino "existen"
- No se escribe "asi" sino "así"
- No se escribe "tengais" sino "tengáis"
- No se escribe "comun" sino "común"
- No se escribe "mas" sino "más"
- No se escribe "perdiendola" sino "perdiéndola"

Por mi que cada uno escriba como le dé la gana, mientras se le entienda...

Valdu dijo...

Además tiene su gracia, así te imaginas más al Partocho hablando en badajoceño.

Partocho dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh como que charlando badajonosequé? ¬_¬

que uno es del rio pa'rriba, amos, de Cáceré, otia!!

endeluego!!

Yáñez dijo...

Yo escribo a la par que trabajo y mientras me controlan mas de 30 jefes. Me gustaría respetar las normas de acentuación pero las personas normales trabajan de verdad Valdu y eso me impide puntualizar como me gustaría...

Valdu dijo...

Joé perdona, es que aún no diferencio el badajoceño del cacerense, ¡seré insculto!

Valdu dijo...

Jajaja, no piques Yañecín. Piensa que el lenguaje está siempre en constante evolución, no tiene porqué ser malo ni tiene porqué generar separatismo el hecho de que se usen jergas, al contrario, yo creo que el lenguaje se enriquece y se hace más expresivo (me dirás que no son expresivas las jergas de internet, que creo que es de lo que trataba el tema). Y no lo mezcles con el asunto de los nacionalismos a ultranza porque no tiene nada que ver. Lo importante es el respeto y respetar es comprender que si no te están entendiendo tienes que hacerte entender hablando con corrección. Para velar por el buen uso castellano ya está la RAE y nuestro sistema educativo.

Alejo dijo...

Bueno, a todo lo llaman trabajar, porque entre que llega tarde, se va a desayunar, se sienta, revisa el correo, que si son las once, a tomar el café toca, que si me echo un cigarrito, uy que ya son las dos, a comer toca, y en esto que hace que se entretiene, el café para después de comer que no se duerma uno, y tal, pues eso, que no es para tanto majete, que sino fuera por tus amigos, quién demonios iba a levantar éste nuestro país.

Nos vemos en la máquina del café.-

Yáñez dijo...

Como decia jack el destripador vayamos por partes:

Valdu no me tomes muy en serio, este mes se aprueban las subidas salariales en mi curro y me jode ver como gente menos cualificada y que trabaja menos tienen mejores subidas. Así que aprovecho este blogg en general, y tu persona en particular para desquitarme un poco.

Segundo, por supuesto que el lenguaje evoluciona...pero de manera global, no como a cada uno le venga en gana...

Tercero, no creo que ese pseudo funcionario que va al curro 4 horas al día cuando va...me pueda dar leciones de trabajo. Si mi empresa se mantiene donde está es gracias a mi

Valdu dijo...

"Segundo, por supuesto que el lenguaje evoluciona...pero de manera global, no como a cada uno le venga en gana..."
No entiendo muy bien esto. La gente usa el lenguaje, surgen jergas y hay palabras y formas que se generalizan y pasan al lenguaje común con el paso de los años (a lo mejor dentro de 100 años tenemos en el diccionario palabras como o "cuñao" o "jandemore", quién sabe). Y, por supuesto, que cada uno hablé como le venga en gana siempre que se le pueda entender, sigo sin entender lo que comentabas de los separatismos que genera el uso de jergas en internet. Pero bueno dejemoslo y ya hablamos otro día de ello si se tercia.

Partocho dijo...

soy cntgo Yñz, l lnguaj evolucna, tnto k a vces ya n s ncsrio scrbir ls plbras nteras, o sn k s lo dgan a ls tlfs mvls y ls sms!!

:P

Valdu dijo...

Hey!!, no me copies la broma plagiador.

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=20619359&postID=113942403747205029

Contacto

lacaraba@gmail.com