27 feb 2006

El romanticismo no ha muerto

En un mundo cada vez mas deshumanizado y donde cada vez se debilitan mas las relaciones interpersonales me gustaría hacer un alegato a favor de la comunicación cara a cara y de utilizar mas los bares y menos los blogg.

Ya he tenido esta discusión en varias ocasiones pero que quereis que os diga, prefiero mil veces veros en un bar (ya que por desgracia no tenemos casa propia) que utilizar los blogg.

Entiendo que no es facil ya que yo mismo tengo la vida muy ocupada y no siempre puedo veros todo lo que me gustaría pero quiero pedir que entre todos saquemos tiempo para vernos mas a menudo.

Creo que somos un grupo de amigos bastante majo y no quisiera que se perdiera por dedicar tiempo a otras cosas que en el fondo no son tan importantes.

Pd, Perdonarme chicos pero hoy me he levantado un poco moñas...

4 comentarios:

Piluchy dijo...

Madre mía, tu te has levantao moñas, y yo borraxa, vaya dos, je,je.

Que ha pasao, te noto un poco disgustadillo, por mi parte te doy la razón, el cara a cara es más divertido.

VIVA EL GRUPO DE CARABANCHEL Y CIA.

Valdu dijo...

Ya estabas un poco moñas el viernes que quedamos en el Virrey, va a más? Es la vejez.

Yáñez dijo...

Estoy haciendo un curso de diplomacia por correspondencia y no te voy a replicar Valdu...(pero me quedo con las ganas)

Un poquillo de bajon, me han subido este año un 6%. Haciendo una simple regla aritmentica llegamos a la siguiente conclusion.
6%*una mierda= una mierda

Pero bueno, no hay que rendirse a la adversidad, a seguir adelante...

Alejo dijo...

Bueno, quejarse es gratis. Te animo a que cojas una caja de madera, te subas encima y expreses tus sentimientos en medio de la Puerta del Sol, ya verás como te escucha mucha gente atentamente, abres debate y sales en la tele, en el programa del Loco de la Colina. Aunque si sigues así de romántico lo mismo te vemos en los programas que ven las marujas por la tarde, reivindicando la amistad en los bares y criticando tanto cybersexo virtual.

Ale, ahí os dejo.
Nos vemos en los bares.-

Contacto

lacaraba@gmail.com