19 feb 2006

Para los amantes de las nuevas tecnologías

Y en especial para Alejo, que sé que le gustan estas cosas. Posiblemente cuando seamos abuelillos la interacción con los ordenadores para usar sistemas operativos y aplicaciones sea muy parecida a lo que se ve en este vídeo. Pantallas multitáctiles:

http://mblog.lib.umich.edu/%7Erdivecha/archives/2006/02/the_world_of_sm.html

6 comentarios:

Alejo dijo...

Es alucinante!!
Imagina las posibilidades que puede tener, se abre un mundo de nuevas herramientas, aplicaciones y funcionalidades que nos hará la vida más sencilla en la interacción con las máquinas.

Esto en breve dará mucho de que hablar, si es cierto lo que comentan que Apple lo ha patentado va a ser un bombazo.

Me ha gustado mucho, y ¿qué opinas de Lemur?

Yáñez dijo...

Si esto se va a convertir en un blogg de freakies informaticos yo me abro...

Valdu dijo...

Bieeen, hasta nunca.

Valdu dijo...

En serio, tranqui que yo estoy entre dos tierras como Bunbury. Mu chulos esos pantangas, he conseguido adaptarlos a mis incipientes lorzas. No había oído hablar de Lemur, ya he visto: robots que interpretan música. Genial la idea, aunque hay que tener en cuenta que el compositor de la música es una persona. En lo estrictamente musical no creo que lleve a nada que no puedan hacer los músicos electrónicos por las vías tradicionales. Sonará muy parecido a lo que podría hacer el mismo compositor con un secuenciador y demás cachivaches musicales. La gracia puede estar em ver a los robots en directo y las sensaciones que pueden transmitir más allá de lo musical/sonoro.

Alejo dijo...

Pedazo desgracio, si no te interesa la tecnología, no sé porque la utilizas. Metete en una cueva e inverna como el oso cabernario.

Yáñez dijo...

Vosotros seguir por ese camino que vais a acabar encerraos en vuestra habitación, relacoinandos solo con freakies como vosotros y matando a vuestras txurris porque pensais que estais en un videojuego...

Contacto

lacaraba@gmail.com