8 feb 2006

Presentaciones...

Buenas a tod@s!
Yo soy uno de esos que no vive por alli cerca y por tanto no os conozco aun, solamente conozco a la rata de ordenador que ultimamente viaja entre Las Rozas y Caraba-nchel todos los dias, asi que, y por peticion de dicho personaje me incluyo en esta gran familia ¿cuantos somos?
En fin, ya ire publicando mas cuando tenga mas tiempo...
Un saludete!

PD:
Alejo hay que mejorar de todo, para empezar no debieras darle acceso a tipos como yo, jeje!

8 comentarios:

Piluchy dijo...

No te conozco, pero bienvenido seas, ya eres uno más de la cárcel.

Alejo dijo...

Anda, cacho carne, que si no te presiono con técnicas intimidatorias no pones un carácter en este, nuestro blog, que tan buenos ratos te puede hacer pasar.

Así pues, estas incluido en el clan de la pandilla, y tienes la libertad de escribir lo que quieras para deleite de los navegantes. (Bueno, hasta que haga un filtro anti-blasfemos jajajaja)

Nos vemos en los bares.-

Valdu dijo...

Yo he recibido un e-mail con amenazas y coacciones, veo que no soy el único. Este blog es como una secta, una vez entras chungo salir.

¡Qué miedoooo!

Valdu dijo...

Para que veáis todos lo tolerante que soy y el talante que tengo:

bienvenido, ongi etorri, benvingut, benvido

Yáñez dijo...

Bienvenido Paco,

Soy Yanez el borde del grupo, pero ya se sabe, perro ladrador...

Con respecto a ese parasito, narcisista y eterno adolescente que es valdu le diré que a mi a tolerancia no me gana nadie,,,acaso no te dejo seguir viviendo????

Alejo dijo...

Eso es cierto, llevamos muchos años aguantando a Valdu, y le dejamos vivir (a él y a su música), por lo que confirmo que ElYañez y éste que escribe somos muy tolerantes.

Nos vemos en los bares.-

Valdu dijo...

Paco, en el fondo el Yáñez (sobre todo) y Alejo son admiradores incondicionales míos y escuchan mi música sin parar (a escondidas, claro). Es una pasión secreta que reprimen de cara a los demás por eso de querer mantener las formas en público. Por eso emplean ese lenguaje peyorativo hacia mi, para disimular ante los demás ese fanatismo, esa atracción irresistible que ejerce mi música y mi persona.

Valdu dijo...

¿Narcisista yo? Venga hombre

Contacto

lacaraba@gmail.com