7 feb 2006

SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL

Mi artículo de hoy va dirigido a todas aquellas personas que no pueden vivir sin beber, como yo tampoco podía, con esto no quiere decir que fuera una alcohólica, pero mis buenos lingotazos me tomaba. No se si os lo he dicho ya, pero para aquellos que no lo sepan hace relativamente poco o muchisimo, según se mire, porque a mi me parece una eternidad, me diagnosticaron una úlcera de estomago, que presuntamente se me iba a curar en un tiempo relativamente corto.

Desde aquel fatídico día, mi existencia no podemos decir que haya sido un infierno, pero he visto reducidas a límites insospechados mis fiestas nocturnas. Os pongo en situación:

- Que pasa cleo, pasate por aquí, que nos tomamos unas copillas, y yo digo, vale venga, y estoy pensando, como les digo yo a mis amigos de toda la vida, que ahora soy una ex alcohólica, que pereza me da, me lanzo y se lo digo, y ellos me dicen, quién te ha visto y quién te ve, pero que rancia eres mi vida, desde luego la jarana no es lo tuyo, y más cosas ....

- No solo tengo que excusarme de noche, sino que en las comidas si me apuras es peor, que si tomate una copita de vino y yo me pido una coca-cola con todo el dolor de mi corazón, con la mirada de todos los que me rodean como si hubiese cometido un auténtico crimen. Vamos que menos mal que tengo excusa, que sino, me lapidan, cuanto menos, je,je,je

Bueno estoy exageran un poquito, porque esta penuria la tengo más que superada y quién me iba a decir que gracias a mi úlcera iba a aprender a beber sin tenerme que tomar esas copillas que tanto me gustaban y me gustan. Esto del alcohol es como el tabaco, son vicios que nunca se olvidan.

2 comentarios:

Valdu dijo...

Hombre, hay otras drogas, al fin y al cabo lo que hacemos cuando salimos y bebemos es drogranos, meternos algo que nos ayude a perder el control ¿no?
La putada es que el alcohol es la más barata y la más fácil de obtener.

Lega-legalización...

Piluchy dijo...

Bueno chiquilla, mira que eres exagerada, cualquiera que lea esto y no te conozca, pensaría que estabas todo el día con la botella en la mano.

Chica eso que ganas, de todas formas bajo mi punto de vista, el no beber alcohol, no implica no salir por la noche o irse a casa prontito.

Todo abierto hasta el amanecer.

Contacto

lacaraba@gmail.com