
Lynx.
Amiga.
CD32.
MSX.
Coleco.
Vision.
El primer día que empiezas a trabajar después de tus vacaciones es una mierda, no das pie con bola, ya la noche la pasas regular siendo consciente de que se acabó lo bueno y empieza la vida real, porque yo me he despertado a mitad de noche, y luego hasta que suena el despertador duermes na y menos.
Ya empieza mal la cosa cuando despuès de vestirte se te engancha la trabilla del pantalón con el mango de la puerta y se te rompe.
Luego sales de casa, tomas el autobús, al cabo de un rato cuando cosigues sentarte descubro que tenia la bragueta bajada, ejem, que iba más que dormido.
Durante el trayecto en el segundo autobús, dícese de la puta cafetera verde, me percato que mi camisa limpia y planchada se va ensuciando de carbonilla negra que cae del techo a través de unas rendijas por donde saldría el aire acondicionado cuando el cacharro era nuevo. Así que me cambio de sitio porque sigue cayendo mierda, y a la par me cago en la puta madre de los responsables de estos autobuses por enésima vez que no hacen nada para mejorar el servicio, ni aunque se lo recete el médico. Hijos de puta!!!
Lo mejor ha sido el grato recibimiento por parte de mis compañeros, ni que decir tiene que se agradece mucho tal cual empecé la mañana.
Ya os contaré la ruta turística que hice estas vacaciones, ha sido muy buena por los sitios tan bonitos que he descubierto.
Más madera.-
Nuevamente tengo que inferir todo tipo de improperios y palabras soeces contra los responsables de la empresa Llorente por hijos de puta.
7152-BCM no es el pin de mi móvil ni el password de mi ordenador, es la matrícula de un autobús, de una cafetera verde, la cual por su peligrosidad me he parado en apuntar y es que el servicio que da ésta empresa de transporte público es pésimo.
Este autobús de la línea 561 cargó hasta el techo de gente, lo que parecía una prueba del qué apostamos o batir el record guinness, de manera que al funcionar se notaba que no tenia potencia para subir una ligera cuesta; Al poco y entre tanto sofoco de gente empezó a salir un humo negro irespirable que nos intoxicaba a todos, y los que pudimos movernos abrimos las mini-ventanillas laterales y la puerta de emergencia del techo. El cabreo y nerviosismo aumentó cuando todos detectamos que las puertas de salida no se abrian, sí han leido bien, las puertas de salida y tambien la de entrada no se abrian. Hubo que forzarlas para que funcionaran y poderse bajar la gente.
¿Es que este autobús y el resto de la flota no pasa una revisión periódica para verificar su estado? Hasta cuanto tenemos que aguantar esto, ¿hasta que ocurra una desgracia y salga en los medios de comunicación?
No se concibe que estos trastos circulen, yo no creo que pasaran una inspección de la Comunidad de Madrid porque todas las semanas observo con pavor sucesos como el reventón de una rueda, humo intenso en el interior que parece que vamos a salir todos los usuarios ardiendo, frenadas espectaculares, ruido del motor excesivo...
Señores responsables de esta empresa, por su desidia y negligencia me cago en su puta madre y en toda su familia, así como en los muertos de sus muertos y esto lo hago por ladrones hijos de puta, que sólo quieren llenarse los bolsillos de dinero a cuenta de tratar a sus clientes como a ganado y a sus trabajadores como esclavos.